Entretenimiento

Más locura, tragedias y muertes trae la segunda temporada de “Perdona nuestros pecados”

La teleserie de Mega comienza hoy su segunda temporada.

(Gabriel Molina)

¿Sobrevive María Elsa al disparo? Esa es la interrogante que “Perdona nuestros pecados” dejó al fin de su primera temporada y, si bien en los adelantos de esta nueva entrega que parte hoy se ve al personaje de Mariana di Girolamo, aún no hay certeza de lo que pueda suceder. Sobre todo porque en uno de los adelantos dados por la teleserie de Mega se puede ver el entierro tras la muerte de uno de los personajes, que perfectamente podría ser la esposa de Horacio Möller.

PUBLICIDAD

Mientras esperamos saber qué paso con una de las protagonistas de la historia escrita por Pablo Illanes, podemos repasar otros acontecimientos que tendrán su aparición en esta década de los 60’. Al parecer, uno de los primeros momentos será el terremoto que azotó a Valdivia y que también afectará a Villa Ruiseñor. Efectivamente cae la gran campana de la iglesia, pero no muere Lamberto como todos piensan, se le quema la casa a Silvia Corcuera, Augusta es atropellada mientras va arrancando y Reynaldo encuentra a Eva, la rescata tras el gran sismo y, cuando ya parecían estar a salvo, son alcanzados por el tsunami. Todas escenas dadas por Mega en el lanzamiento de la segunda temporada, filtradas al público y que estarían pronto a suceder.

Pero estas grandes historias que llevan el curso de la trama no so las únicas que vivirán complejos momentos y cambios en el paso de los años, ya que algunos personajes secundarios vivirán también transformaciones y tensos momentos. Así pasará, por ejemplo, con Antonieta Flores, personaje que tras ser lanzada desde el segundo piso por Isabel no sólo perdió a su bebé, sino que también quedó con fuertes secuelas físicas y psicológicas.

Recomendado

“Todo ese amor que iba para esta niñita que estaba en su vientre, finalmente va a ser volcado en Armando. Ella lo quiere absolutamente lo va a proteger mucho”, adelanta Constanza Araya.

Por otro lado, Sofia, uno de los personajes menos queridos de la trama, por su actitud y porque ha revelado el amor de Mechita y Bárbara, vivirá un radical cambio.

“Un poco la idea de Pablo (Allanes) es que siga los pasos de María Elsa, esta chiquilla un poco rebelde, pero que defiende a la mujer, sus derechos, capacidad de volar a reinventarse”, comenta Paula Reyes, la actriz tras Sofia, a Publimetro, recalcando que en esta nueva entrega su personaje estará más enfocado en el amor, dejando de lado los rumores de la relación de “Barcedes”.

“Cumplió su rol de decirle a la María Elsa y ahí quedó ella. En su relación con “Richi” (Diego Boggioni) va a tener problemas con Armando Quiroga y un conflicto muy fuertes de clases sociales”, comparte.

Además, lea relación de Mechita y Bárbara se pone cada vez más vertiginosa. Próximamente serán descubiertas por Ernesto Möller y perseguidas por todo un pueblo que no entiende su amor. Pero no será el único dolor de cabeza para el patriarca de los Möller, ya que Carlitos caería detenido por tráfico de drogas en La Casona, antro de perdición que pasará a manos de Ángela Undurraga cuando Cándida se la regale en la cárcel de mujeres.

Tags

Lo Último