Entretenimiento

Sergio Lagos busca su revancha nocturna con “Sigamos de largo”

El animador habla de su programa y del Festival de Viña

“Sigamos de largo” se llama el nuevo programa de Sergio Lagos en Canal 13. Con este espacio, el que conducirá junto a Marco Silva y Marcelo Comparini, el animador regresa a la pantalla, luego de una larga sequía de proyectos dentro de la señal privada. Un alejamiento que, según el periodista, responde a su decisión de que su “relación con la pantalla sea así, a ratos muy intensa y otros momentos más quitados de actividad. Nunca espero que la televisión me sirva a mi. Por el contrario, espero yo servirle a ella”, agrega.

El programa está cargo del Área de Entretención de Canal 13 y buscará, a través de la conversación, el humor y la contingencia, cerrar de manera positiva la jornada. “La invitación es que, independiente de cómo estuvo el día, nosotros vamos intentar tomar todos los elementos para que la gente se ría y entretenga”, explica Lagos.

El periodista no esconde su alegría de ser parte de esta nueva apuesta programática que va en la línea de los buenos resultados que ha tenido CHV con “La noche es nuestra” y siente que su nuevo programa es un aporte a la industria televisiva en general. “Creo que estamos, a través de esto y de otras cosas que están ocurriendo en otros canales, dando señales de volver a inventarnos. Ha llegado la hora de volver al frente con todo lo que tenemos. Esta no es la obra de tres conductores, sino que de todo el equipo de entretención que nos volvemos poner a disposición del público para intentar acompañarlos en este horario que te permite tantas cosas diferentes”, cuenta sobre esta propuesta que se estrenará el martes 17 después de “Soltera otra vez”.

Además, su regreso a la pantalla de la señal privada no puede ocurrir en mejor momento. Con la oficialización de que el Festival de Viña del Mar estará a cargo de la alianza protagonizada por TVN, Canal 13 y Fox, es natural que el nombre de Sergio Lagos se venga a la mente como una de las cartas para animar el evento. “Que divertido”, dice con su característica risa sobre la posibilidad de volver a subirse a la Quinta Vergara, escenario que pisó los años 2006, 2007 y 2008. “A mi me alegra, primero por Canal 13 y TVN y Fox. Es una responsabilidad. Hay que hacerlo bien y para ello hay que trabajar mucho”, dice.

El animador rescata lo hecho por CHV durante los ocho años que tuvo a su cargo el Festival, “pero está bueno que la pelota vaya rodando para que otros equipos, miradas y personajes puedan desplegar sus talentos para este evento de identidad nacional”.

Ante una nueva pregunta sobre si le gustaría ser parte de Viña 2019, Lagos afirma que “si Canal 13 junto con TVN y Fox vamos a realizar aquel evento, yo ya estoy comprometido. Independiente del lugar y posición de lo que me toque hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos