Entretenimiento

“Toda historia tiene su final”: despiden a histórico periodista deportivo de Canal 13

Eugenio Figueroa era parte del equipo periodístico “Digan la Verdad”.

A raíz de una profunda reestructuración del espacio, Canal 13 está tomando decisiones importantes, incluyendo cambios en su parrilla programática y despidos. Esta vez fue el turno del comentarista y periodista deportivo Eugenio Figueroa, quien fue desvinculado de la ex estación “del angelito” durante este lunes.

PUBLICIDAD

Según El Dínamo, serían en realidad tres los rostros despedidos en un día.

Tras 15 años de servicio, su salida se veía venir; que La Roja no clasificara al mundial bastó para que Canal 13 decidiera reducir su equipo de prensa “Digan la Verdad”, comandado por Cristobal Guarello, Ignacio Valenzuela y Aldo Schiappacasse.

Recomendado

Luego de cambiar el horario de transmisión de esta sección a solo tres veces por semana (sábado, domingo y lunes), la señal televisiva decidió también reducir su personal.

En conversación con Emol, el profesional mencionó que esta “era una cuestión predecible”, por lo que no quiso hacer más declaraciones. Según este medio, el periodista continuará con sus proyectos en CDF.

En tanto, Figueroa se despidió con un mensaje en su Facebook: “Toda historia tiene un final. Gracias por estos quince años, Canal 13”.

Así, el periodista se suma a Claudio Bustíos, quién fuera uno de los primeros afectados con esta “reestructuración”.

Tags

Lo Último