"Lo arruinan todo con sus chistes de 8vo básico": La molestia de Jani Dueñas con "CQC" por mostrar su programa radial en los "Top Five"

El programa de CHV encontró muy graciosos que Dueñas dijera "pico" en la radio

Por Mauricio Neira

La jornada de este lunes se vivió un nuevo capítulo de "Caiga quien caiga", espacio de CHV que regresó a las pantallas luego de 10 años de ausencia y con un renovado equipo. Comandados por Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, el espacio cambió a algunos noteros y otras secciones se han actualizado, como los "Top Five". Y es que ante la negativa de los canales a prestar sus imágenes, la producción del programa ha buscado contenido a través de redes sociales e internet.

Fue así como llegaron a "Dueña de Salas", espacio de Niu Radio conducido por Jani Dueñas y Paloma Salas, para ocupar una parte específica que no se entendió muy bien cuál era la gracia. Y es que las conductoras se encontraban hablando de las Papas Primor y lo mucho que les gustan, cuando la voz de "La divina comida" comentó que estas eran "alto en todo, pero pico", causando el interés de "CQC".

Tanto Paloma Salas como Jani Dueñas no entendían por qué muchos en Twitter le hablaban de que habían aparecido en el programa de CHV, hasta que vieron el video. Así reaccionaron, un poco molestas por el humor básico que sigue perdurando en el espacio de CHV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo