Pamela Díaz destrona a Tonka Tomicic y se convierte en la animadora chilena con más seguidores en Instagram

"La fiera" está por alcanzar el millón de seguidores.

Por Mauricio Neira

Desde hace meses que Pamela Díaz se ha tomado la televisión abierta por partida doble. Como panelista en el matinal "La mañana" de CHV, donde fue la conductora durante el verano, y también en la animación de "La noche es nuestra", espacio que comparte con Jan Philippe Cretón Y Felipe Vidal. En ambos programas "la fiera" se ha desempeñado de buena manera, destacando entre sus compañeros y recibiendo también el reconocimiento del público.

Y es que Pamela Díaz se ha encargado de acercarse a su "people" a través de las redes sociales, específicamente Instagram, donde se ha convertido en la animadora chilena con más seguidores, con 850.595, destronando a  Tonka Tomicic, quien tiene 848.573. Más atrás se encuentran  Carola de Moras (751.428), Karen Bejarano (743.845) y Diana Bolocco (677.971), según cifras entregadas por LUN, quienes hablaron con la animadora.

"Mi Instagram es como mi portal y es fundamental para que la 'people' me vea en todas mis facetas", comentó al periódico, agregando que "soy la animadora más querida e importante, a nivel de cariño de la gente, de Chile. Me gustaría ganar las mismas lucas que gana la Tonka, pero puedo decir que hoy cobro más que hace unos años".

Para finalizar, comentó que "tengo cero miedo a hacer el ridículo. He subido fotos con máscaras en la cara, sacándome las pestañas y explicándole a la gente que uso pestañas postizas, mostrando las extensiones del pelo. No soy una muñeca y lo muestro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo