"Perdona nuestros pecados": Revelan de quién era la tumba que hizo pensar la muerte de María Elsa

Ayer se estrenó al segunda temporada de la teleserie éxito de Mega

Por Mauricio Neira

¿María Elsa sobrevivió? Era la gran interrogante que dejó planteada "Perdona nuestros pecados" al finalizar su primera temporada y que se esclarecería este lunes 16 de abril en el inicio de la segunda entrega. Sin embargo, Pablo Illanes y compañía decidió mantener en vilo a los televidentes hasta el fin de este primer capítulo, pues el personaje de Mariana di Girolamo no apareció hasta que este acabó y para felicidad de sus fanáticos, quienes pensaban que había fallecido.

Y es que en una de las primeras escenas se veía a un muy triste a Horacio Möller, llorando en una tumba, siendo consolado por sus hijos, y acompañado de su hermano Carlos y el resto de la familia. "¡Se murió la Elsa!", pensaron muchos y así se mantuvieron hasta que por fin apareció para reencontrarse con Horacio.

¿Pero de quién era la tumba entonces? Mientras algunos pensaban que se trataba del aniversario de la muerte de Elvira, fue la propia Mariana di Girolamo quien confirmó que se trataba de la matriarca del clan Möller. He ahí la angustia del esposo de María Elsa.

Acá el video:

Estreno segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados

¿Qué te pareció el primer capítulo de la segunda temporada de #PerdonaNuestrosPecados? Comenta y participa junto a los actores de la teleserie.

Posted by Teleseries Mega on Monday, April 16, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo