Entretenimiento

Una mujer denuncia que Mariah Carey la acosó sexualmente

La exmánager de la cantante, Stella Stolper, ha presentado una demanda contra Mariah Carey por acoso sexual y violación a los derechos civiles.

Mariah Carey parece estarse enfrentando a momentos polémicos en su carrera como artista. Recientemente se dio a conocer que dejaría de trabajar con Stella Stopler, quien había sido su representante desde el 2013.

Esta “separación laboral” ha sido bastante escandalosa y ahora se han sumado nuevos dramas tras darse a conocer que la exmánager ha presentado una demanda contra la artista por acoso sexual y violación a los derechos civiles.

Por el momento Mariah no se ha pronunciado al respecto ni ha dado a conocer su posición al respecto. Si fuera encontrada culpable, esta demanda podría costarle mucho dinero.

La demanda

Stopler ha denunciado a la cantante por violación a los derechos civiles y está reclamando una importante suma de dinero.

Según medios internacionales, durante su presentación judicial ella demanda que Carey “siempre estaba desnuda frente a ella” y sostiene que la intérprete de “We belong together” realizó en varias ocasiones “cosas sexuales” en su presencia.

Además, reclama que la artista tampoco le ha pagado el dinero que le debe e incluso reveló que tiene problemas de abuso de sustancias y que no se ha tratado correctamente su problema de bipolaridad.

Stella manejó durante varios años la carrera de Carey y la protegió durante numerosas crisis. Sin embargo, el año pasado la cantante hizo un despido masivo de su personal ya que, según ella, estas personas no cumplían con lo que ella necesitaba y lo que era mejor para su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos