Jordi Castell vive sus días más difíciles

El animador reveló por redes sociales que su abuelo, quien en la práctica era como su padre, falleció.

Por Karen Cordovez

Jordi Castell está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. Su abuelo, quien para él era como un padre, falleció durante la jornada de ayer martes.

"Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado. En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz", escribió en su cuenta de Instagram el animador, junto a una foto en la que aparece con el hombre al que llamaba "Buo".

"No me trajiste a este mundo, pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado", agrega Castell, quien en más de una ocasión explicó que fue su abuelo quien en la práctica ofició como papá en su vida.

Su sentido mensaje finaliza con una promesa para el hombre que lo crió: "En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo".

Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado. En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado. En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo.

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo