Karol Lucero: “Tengo una tribuna que cualquiera querría y no me la regalaron”

El animador, que fue el encargado de animar la primera versión de los Billboard Latin Music Showcase en Chile, habla de la polémica por la viralización de un video de tono sexual

Por Mauricio Neira

El viernes pasado, Karol Lucero reapareció en público, luego de su polémico video. El rostro de Mega y conductor de Radio Carolina fue el encargado de animar la primera versión de los Billboard Latin Music Showcase en Chile, evento que prometía reunir a destacadas figuras del género urbano y que contó con una lucida gala un día antes.

Espectáculo que, sobre el escenario, la prensa especializada extrañó, criticando desde los retrasos en la programación hasta la realización de los guiones. Pero para Lucero, eso quedó en segundo plano. “Estuvo muy bueno. Una tremenda producción”, dijo a Publimetro, en las que son su primeras declaraciones en un medio en el que no trabaja, o en sus redes sociales. “Como comunicador es una tremenda oportunidad. Ellos llegaron a mí por mí trabajo en TV, radio, redes sociales y eso, para mí, es un honor”, agrega.

El animador respondió por WhatsApp cómo sintió su reencuentro con el público, teniendo en cuenta los fuertes cuestionamientos que vivió, tras la viralización de un registro de streaming de tono sexual, el que le costó ser suspendido por una semana de su labor de locutor en radio Carolina. “Sentir el cariño de un Movistar Arena lleno, aplaudiendo, gritando mi nombre o riendo cuando hubo momentos de “talla” sobre el escenario, la verdad es que no tiene precio”, cuenta. Lucero asegura que este respaldo se debe a que le “gusta comunicar, y eso es crear sensaciones en las personas, donde un emisor es capaz de captar al receptor y eso es lo maravilloso de las comunicaciones” y a sus diez años de carrera.

“Debo ser el comunicador más seguido en redes sociales, con exposición por cinco horas en el matinal más visto del país. Trabajo en la radio más escuchada de Chile, o sea, tengo una tribuna comunicacional que cualquier persona quisiera tener, y eso no me lo regalaron. He trabajado mucho para conseguir esto, para alcanzar mis metas, lo que busco y lo que puede suceder en la vida sólo te tiene que enseñar a seguir avanzando, peldaño a peldaño, que es como corresponde”, afirma.

Al ser consultado sobre si con su participación en este evento internacional da por cerrado el episodio del video, Lucero responde: “Creo que, al final, las personas sabemos que, en la vida, de los errores se aprende, y estar en el Billboard habla más de mi trabajo que de mis errores”.
Por ello, de cara a lo que se viene a futuro, Lucero afirma que “siento que después de este tremendo evento y tener la posibilidad de ir a México, me muestra cuál es el verdadero camino y el que realmente importa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo