Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: El sismo que pone en peligro a Bárbara y Mercedes

La pareja podría ser descubierta en el próximo capítulo.

Esta noche en «Perdona nuestros pecados» se vivirá la previa al gran terremoto que azotó a Valdivia el 22 de mayo de 1960. Y es que la producción de Mega, al parecer, mostrará también alguno de los sismo previos que golpearon a la zona donde ficticiamente se ubica Villa Ruiseñor. Al menos así se puede ver en el adelanto del capítulo de esta noche, donde el movimiento telúrico comienzo justo en el momento en que María Elsa hablaba con el padre Reynaldo por teléfono.

Sin embargo, hay un apareja a la que afectará más este sismo: «Barcedes»: Bárbara y Mechita justo se estaban reconciliando en la habitación de la mujer Möller cuando comienza a temblar. Mientras ellas se levantan de la cama, se siente cómo Ernesto golpea la puerta pidiéndole a Mercedes que le abra. ¿Qué pasará? ¿Las descubrirá?

Recordemos que en el adelanto de la segunda temporada, emitido el pasado domingo, se ve que el personaje de César Cailet entra a la habitación de su hija y la recrimina fuertemente, diciéndole, entre otras cosas, que sabe que tiene una relación con «esa enferma». Quizás no es el mismo momento, pero lo cierto es que la relación de «Barcedes» corre peligro y lo seguirá haciendo por el resto de «Perdona nuestros pecados».

Tags

Lo Último


Te recomendamos