Entretenimiento

“Se le está pasando la mano”: “Checho” Hirane critica a Yerko Puchento y dice que utiliza sus rutinas para “instalar ideas distorsionadas”

El comediante estuvo invitado al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red

Sergio Hirane, el reconocido comediante nacional y también locutor radial, estuvo invitado este martes al «Mentiras Verdaderas» de La Red para hablar de su carrera y también conocer su opinión respecto a distintos temas. Fue así como el conductor Eduardo fuentes lo llevó hasta Yerko Puchento y sus polémicas rutinas.

 

“Yo creo que se le está pasando la mano”, dijo, agregando que cree que el personaje de Daniel Alcaíno está usando el humor «para generar ambiente (político). No corresponde. Los últimos minutos los está utilizando para instalar ideas distorsionadas… Él hace una política pero en mala, eso no es política”.

Consultado respecto a las constantes bromas de Yerko a Cecilia Pérez, Checho Hirane fue enfático en respaldar a la actual ministra y asegurar que al comediante sí «se le pasó la mano». «Él usa ese personaje para ser irreverente, pero la irreverencia tiene un limite. La libertad de expresión y el humor tienen un límite cuando haces daño”, señaló, agregando que cuando ella le respondió al personaje de «Vértigo» «defendí el derecho de ella a enojarse, pero también el de él para hacer humor”.

Acá puedes ver sus comentarios:

Tags

Lo Último


Te recomendamos