Entretenimiento

“Stranger things” suma a dos nuevos actores para su tercera temporada

Jake Busey y Cary Elwes se incorporan a la historia de Eleven y compañía

Ha sido un miércoles muy noticioso para Netflix. Si en la mañana todos celebraron con la confirmación de la tercera temporada de la serie del momento, «La casa de papel», los fanáticos de «Stranger things» también pudieron celebrar.

Es que la historia de Eleven y su amigos es otra de las producciones de la señal de streaming que goza de muy gran popularidad. Por ello, cada vez que hay información de lo que será su tercer ciclo, sus seguidores empiezan a especular con los detalles que se van revelando.


Entre otra de las novedades que dio a conocer Netflix destacan que la segunda temporada de la serie alemana «Dark» comenzará, el 25 de junio, la producción de los ocho episodios, que darán vida a este nuevo ciclo, los que serán filmados en Berlín.

También se comunicó la fecha del estreno de «The Innocents», un drama supernatural que debutará el 24 de agosto. La serie abordara en sus ocho episodios, la historia de los adolescentes Harry y June, quienes escapan de sus familias represoras para estar juntos. Durante esta fuga descubren la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años.

Además, Emma Stone y Jonah Hill protagonizarán «Maniac» otra de las novedades que dio a conocer Netflix. Esta producción es la historia de dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmaceútica que se vuelve retorcida, dirigida por Cary Fukunaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos