Entretenimiento

Cecilia Bolocco a Karol Lucero: “Sé que te derrites por las mujeres y nunca tendrás suficientes”

La ex Miss Universo lo retó, pero con cariño

La polémica de Karol Lucero parece estar lejos de acabar. Y es que le propio matinal del comunicador se encargó esta mañana de reflotar el tema consultándole a Cecilia Bolocco qué le parecía. En una entrevista con la ex reina de belleza, la periodista Francisca Reyes le mostró una imagen del también locutor radial. «¿Qué le preguntarías a este hombre”», le dijo.

“¿Karol te volviste loco?», fue la primer reacción de Bolocco, quien argumentó que conoce bien a Lucero y lo considera «un hombre inteligente» y de un «corazón maravilloso». de hecho, relató que en cada obra social o a beneficencia que realiza, se encuentra con él.

“Sé que te derrites por las mujeres y nunca tendrás suficientes, eso ya lo sabemos», prosiguió en tono de broma. Le pidió cierta prudencia por que “hay un margen en el que uno se puede mover”, preguntó si había sido con el consentimiento de la mujer y finalmente lo emplazó.

«Eso es lo peligroso de las redes sociales, cualquier niño podría haber estado viendo, porque te siguen los niños, Karol”. Al volver al estudio, el panel analizó las palabras de Bolocco, quien lo retó con cariño. Lucero analizó que quizás sus palabras viene porque él tiene muy buena relación con su hijo Máximo. Por eso le ofreció disculpas y nuevamente asumió su error.

Tags

Lo Último


Te recomendamos