Entretenimiento

Desde Kathy Salosny a Luis Gnecco: Los nombres que baraja TVN para su “late”

La ex “Mucho gusto” y el actor de “Soltera otra vez” se probaron para el espacio, al igual que otras figuras de la pantalla chica, incluida una de las últimas triunfadoras del Festival de Viña.

La búsqueda de un animador para el nuevo “late show” que alista Televisión Nacional ha sido más compleja de lo que muchos esperaban, y por ahora no tendría definiciones al respecto, a pesar de lo que indican varios rumores que circulan por estos días respecto a que Katherine Salosny estaría lista para fichar por el espacio.

Según cuentan a Publimetro desde las dependencias de avenida Bellavista 0990, Salosny es una de las “favoritas” para asumir la conducción del proyecto que prepara la productora ejecutiva Natalia Freire (ex “SQP”), pero no es la única que correría con ventaja ya que al menos diez personas se han “probado” para liderar el proyecto, “entrevistando” a varios rostros de la casa televisiva en una especie de “piloto”.

La periodista Carolina Bretahuer, la comediante Jenny Cavallo y el actor Luis Gnecco también se “probaron” para asumir la conducción del programa. Y es que la búsqueda ha tomado distintos rumbos en varias ocasiones. Tanto, que desde TVN revelan que incluso dos personas “desconocidas” para el mundo de la televisión, pero que se abren paso por las redes sociales, participaron del “casting”.

Sobre las reales posibilidades de que la ex “Mucho gusto” sea la elegida, fuentes de la señal pública reconocen que es una de las favoritas. Sin embargo, el vínculo contractual que la une a Mega hasta junio tendría todo en “stand by”, pues aun cuando están las ganas de darle curso al proyecto cuanto antes, también evalúan la opción de esperar que cierre definitivamente sus lazos con el canal propiedad de Bethia.

De todas formas, y ante el escenario laboral actual de Katherine Salosny, la producción barajaría dos nombres más para conducir el “late”; nombres que se mantienen bajo siete llaves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos