Entretenimiento

Emilia Clarke protagoniza hilarante video de “spoilers” de “Game of thrones”

La actriz trata de compartir con los fanáticos alguna primicia de la temporada final de la serie comparte de una campaña

Un hilarante video protagoniza Emilia Clarke en el que pretende dar adelantos de lo que será la temporada final de «Game of thrones». La «madre de los dragones» se intenta colar con una cámara dentro de los set de filmación de la producción de HBO para poder compartir con los fanáticos alguna primicia ultrasecreta del octavo ciclo de la serie.

Pese a su entusiasmo, la actriz fracasa rotundamente en su intento de poder «spoilear» algún dato de lo que será el desenlace de esta historia. Puertas cerradas, conversaciones frustradas con productores y un escenario que solo muestra un fondo verde son algunas de las graciosas situaciones con las que Clarke se encuentra en su afán de compartir alguna primicia.

Pero el momento más divertido ocurre cuando la actriz trata de leer una parte del guión de la octava temporada en su trailer, para solo ser censurada. Además, se puede ver como Clarke colecciona imágenes de cierto personaje que murió varias temporadas atrás.

Al final, el video es parte de una campaña de Omaze para apoyar el Royal College of Nursing. La idea es que la actriz es quien invita a donar por la campaña y así poder ganar ir tras bastidores con ella en Irlanda del Norte, ser alojados en un hotel de cuatro estrellas, almorzar con Clarke y recorrerán el set.

Tags

Lo Último


Te recomendamos