Fanáticos de Super Junior acampan desde hace tres semanas para concierto

Agrupación de k-pop se presenta este domingo en Lima

Por Publimetro

El grupo de K-Pop, Super Junior, ofrecerá un nuevo concierto en nuestra capital este domingo 22 de abril en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira Super Show 7.

Los fanáticos de agrupación surcoreana se encuentran acampando desde hace 3 semanas fuera del lugar del evento. Work Shows, productora encargada del show, recomienda no hacerlo ya que corren riesgos al dormir en la calle.

El colectivo también conocido como SuJu volverá a Perú en una gira mundial que se extenderá por Latinoamérica a México, Chile y Argentina. Actualmente, Super Junior cuenta en su formación con los artistas Leeteuk, Heechul, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun.

ssj

Durante sus conciertos en esta gira, Super Junior incluirá los éxitos dentro de sus 13 años de trayectoria musical como “Sorry, Sorry”, “Bonamana”, “Mr. Simple” y “Mamacita”.

El playlist incluirá temas de su último álbum disco Play, lanzado el 6 de noviembre, con temas como“Black Suit”, “Scene Stealer”, “Too Late”, “Runaway” y “The Lucky Ones”.

En Chile, se presentan el 24 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo