Entretenimiento

Kathy Salosny tendría nueva casa televisiva

La animadora salió de Mega en el verano de este año

Kathy Salosny fue notificada que no seguiría en «Mucho Gusto» en pleno mes de febrero y cuando aún le quedan meses para que finalizara su contrato. Y es que Mega y su matinal prefirieron no esperar y sacarla de pantalla para así reestructurarse, pero dejando a Salosny amarrada hasta junio para poder llegar a otra casa televisiva, la cual ya habría encontrado.

Según le confesó un «alto miembro» de TVN a La Cuarta, existe “un acuerdo de palabra para que se integre una vez que acabe la situación legal con su canal actual”,por lo que ya en agosto Salosny regresaría a la estación de la que salió en 2013.

En el canal público se encargaría de conducir el late que tanto ansían y para el cual ya han entrevistado algunos nombres, según pudo investigar Publimetro, tales como Natalia Valdebenito, que se quedó con undía a la semana en «La noche es nuestra» de CHV, y Álvaro Rudlphy, quien se supone que aún negocia.

Recordemos que la conductora estuvo a cargo de espacios como el «Buenos Días Todos», hasta que llegó Carolina d eMoras en su lugar, y “Fruto Prohibido”, con Ignacio Franzani.

Tags

Lo Último


Te recomendamos