Entretenimiento

“13 Reasons why”: nuevos detalles de la segunda temporada

Aunque aún no se da una fecha oficial para el regreso de la producción original de Netflix, la actriz Kate Walsh reveló importantes detalles de la segunda parte de la historia de Hannah baker

Aunque debería haber llegado en marzo, la segunda temporada de «13 Reasons why» debió ser postergada indefinidamente por Netflix luego de algunos problemas en la producción.

El retraso ha generado expectativas entre los múltiples fans que arrastró su primera temporada el año pasado en una historia que aborda distintos temas y problemáticas de la adolescencia, incluidos el amor, la sexualidad, las drogas, la depresión y el suicidio.

Precisamente estos elementos proporcionaron un final demasiado abierto para una primera parte en que el suicidio de Hannah Baker, motor principal de la historia, pareciera no tener una verdadera resolución.

Al respecto la actriz Kate Walsh, quien interpreta a la madre Hannah, habló con E! News en una entrevista revelando que el regreso de la serie será «muy emocionante por muchas razones… Nos ves como siguiendo el rastro de Bryce Walker (Justin Prentice), así que esta temporada trata del asalto sexual, trata con la verdad, trata con la responsabilidad, trata con las secuelas de la muerte de Hannah… y realmente de buscar la responsabilidad. Es muy intenso y, creo, totalmente adictivo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos