Entretenimiento

Alejandra Azcárate confiesa presiones de CHV por su rutina en festival de Viña del Mar

La comediante colombiana contó su traumática experiencia durante una entrevista en “Vértigo” de Canal 13

Alejandra Azcárate, la humorista colombiana que debutó en el Festival de Viña del Mar el pasado febrero confesó un traumático suceso durante una entrevista con el programa «Vértigo» de Canal 13.

PUBLICIDAD

La artista reveló al panel que horas antes de su rutina recibió la visita de los productores del certamen quienes le plantearon sentirse inseguros frente a una supuesta escandalosa rutina.

Recomendado

“Esa tarde, yo fui a hacer mi ensayo, con cámaras y todo el equipo en la Quinta Vergara. Luego bajé a los camarines y entonces vinieron los directores, productores con un ejecutivo del canal. Me sentaron y dijeron, ‘Alejandra, no estamos seguros’, a las 4 de la tarde”, explicó la humorista.

“Me dijeron, que este país es conservador, es un horario familiar, tu tocas unos temas muy ‘espinosos’. Nos da mucho miedo que esto se preste para una polémica, que la gente no lo entienda que es un lenguaje de sátira”.

La artista señaló que los ejecutivos le pidieron que retirara ciertos elementos claves de su rutina a lo que ella se negó. “Debes quitar esta parte del matrimonio, esta parte de la luna de miel, esta parte de las suegras, esta parte de las mentiras. Entonces yo me voltee y dije: ‘Quieres que haga mímica, porque me estás quitando el grueso del libreto que escribí”.

Finalmente, Azcárate presentó la rutina tal como la tenía planeada, lo que la llevó a ser la sorpresa de la parrilla del Festival, además de ser la primera comediante extranjera en subir al escenario en 20 años llevándose las gaviotas de plata y oro.

Tags

Lo Último