Daniela Vega afirma que no tendría "ningún problema" con animar el Festival de Viña

La actriz fue consultada por T13.cl ante la posibilidad de ser la representante del canal del grupo Luksic en la próxima versión del certamen

Por Fabian Escudero

Ya se acabó el misterio respecto a los canales a cargo de las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar. Mientras TVN y Canal 13 compartirán los derechos del magno evento, la pregunta que queda ahora es ¿quién lo animará?

Nombres hay muchos, y aunque aún faltan varios meses para el certamen, las especulaciones arrojaron a una nueva carta que podría revolucionar por completo el que es considerado como el festival más grande de Latinoamérica.

Se trataría de Daniela Vega, la actriz protagonista de "Una mujer fantástica", la cinta de Sebastián Lelio ganadora del reciente Oscar a Mejor película extranjera y que ha dado la vuelta al mundo por una historia que relata las peripecias y discriminaciones que sufre una transgénero en su vida cotidiana.

Según fue señalado en una entrevista con T13.cl habría una iniciativa en redes sociales que propondría a Vega como la próxima animadora del certamen, a lo que la intérprete respondió asombrada: "¿en serio? No tenía idea. Me encantaría, lo encuentro fantástico".

Este no sería el primer encuentro de la artista con la Ciudad Jardín pues en la reciente versión del evento se le vio pasear por la alfombra roja durante la gala festivalera.

"Me encanta el Festival. Siempre lo he dicho, me parece que es muy bonito que sea la voz de la gente la que premia a sus artistas", señaló y, cuando fue consultada sobre si aceptaría el desafío indicó que "no tendría porqué decir que no si me lo llegaran a ofrecer. Yo no tendría ningún problema".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo