Por qué Pablo Alborán se emocionó hasta las lágrimas en su show de anoche en el Movistar Arena

Con todos los temas de su disco Prometo y otros éxitos, el cantante enamoró a las fanáticas, que lo acompañaron levantando 9.000 estrellas de papel en el tema "Saturno"

Por Francisca Acevedo

Con su talento y la pasión del flamenco, Pablo Alborán se lució anoche en el Movistar Arena en el primero de los dos recitales que está dando en Santiago este fin de semana. A las 21.10 comenzó el show con "No vaya a ser" de su último álbum Prometo, del cual interpretó todas las canciones.

La presentación fue particularmente emotiva, empezando porque el artista español abrió el espectáculo señalando que sabía que "volver a Chile iba a ser inolvidable" y agregó "gracias por no dejarme solo". Con esta frase desató la euforia de sus fans, las que no se guardaron la voz para manifestar su emoción con los bailes y los coqueteos del andaluz. Pero el peak del show se dio con el melancólico tema "Saturno".

Pablo Alborán

En ese momento, los asistentes levantaron 9.000 estrellas de papel que dejaron en los asientos los miembros de sus clubes de fans durante la prueba de sonido. Al terminar esta emotiva interpretación, Alborán se arrodilló en el escenario y se mostró claramente emocionado y llorando por breves instantes. Más adelante explicó que sentía una especial cercanía con Chile por ser uno de los primeros países extranjeros que le abrió las puertas. Aprovechó de agradecer a la producción del evento, a la prensa y, por su puesto, a sus leales fanáticos.

Naturalmente, el artista no dejó fuera éxitos previos como "Dónde está el amor" y "Te he echado de menos". Al final del concierto comenzó a tocar el piano cantando "Solamente Tú" y "Prometo" que fue coreada casi completamente por el público.

Te invitamos a ver las postales que dejó el evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo