Ex integrante de "Yingo" fue detenido por microtráfico de drogas

El hombre vendía marihuana.

Por Mauricio Neira

Cada cierto tiempo recordamos extintos programas como "Mekano" y "Yingo", ya que, por distintas situaciones, sus protagonistas generan noticias. Aunque generalmente es por sus nuevas ocupaciones, esta vez uno de ellos lo hace al ser sindicado como autor de un delito. Se trata de Erick Alex Manosalva, más conocido como "Lelo" del programa juvenil de CHV, quien fue detenido este fin de semana al ser acusado por el delito de microtráfico de drogas.

sfvc

Y es que Lelo fue sorprendido por la policía cuando comercializaba marihuana. Específicamente en la intersección de las calles Ricardo Lyon con Nueva Providencia. Según informó La Cuarta, luego de la fiscalización se incautaron 2 envoltorios de marihuana, además de 28.000 pesos.

 

“A esta hora se tomó conocimiento, que a las 18:30 horas, Carabineros detuvo a  Erick Alex Manosalva Plaza, 27 años, ex integrante del programa juvenil Yingo, conocido por el apodo ‘Lelo’, en calle Ricardo Lyon con Nueva Providencia, al ser sorprendido en el instante que comercializaba drogas, procediendo a la fiscalización incautándose dos envoltorios con marihuana, arrojando un peso de 1 gr 200 migramos, incautando además $28.000 en dinero”, consigna el parte policial de 19 ª Comisaría de Providencia, Prefectura Oriente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo