"Perdona nuestros pecados": El desnudo de Ángela, el peligro de Carlos Möller y el terremoto se toman un impactante adelanto de la semana

De lunes a jueves se emite por Mega

Por Mauricio Neira

Una semana intensa se vivirá en "Perdona nuestros pecados". La teleserie éxito de Mega, que ahora se emite de lunes a jueves, será azotada or el terremoto de Valdivia de 1960, cambiando la vida de sus protagonistas.

Sin embargo, antes de eso sucederán algunos acontecimientos que no dejarán indiferente a nadie. Por ejemplo, María Elsa encuentra en un cajón la cocaína que consume Augusta, pero esta se hace la víctima y, aprovechando que María Elsa vivió una situación parecida, le echa la culpa de todo a su esposo Carlos, diciéndole que está siguiendo los pasos de su hermano, Horacio Möller.

Pero los problemas para los Möller no acaban ahí, ya que hace tiempo que Zenaida le dijo a Carlitos que un sospechoso hombre se anda paseando por la casona. Días tensos para el personaje de Antonio Rafo, quien está a punto de ser detenido por la venta de drogas. Además, Horacio se descontrola con las llamadas del cura y el trato de "amor" que tiene con María Elsa.

Por otro lado, Cándida consigue que Ángela se quite la ropa frente a ella, pero es descubierta por una de las monjas de la cárcel, sin ser defendida por la mujer dueña de la casona.

El comisario Pereira se enfrenta a Armando Quiroga por la muerte y violación de la hermana del padre Reynaldo, diciéndole que el pueblo desconoce que la niña estaba embarazada cuando falleció.

Acá el adelanto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo