Entretenimiento

Belén Soto se siente “encasillada”: “No me piensan como villana”

La actriz se desempeña en “Wena profe” de TVN

(Mario Dávila Herandez/AgenciaUno/Mario Dávila Herandez/AgenciaUno)

Belén Soto por estos días es una de las actrices que dan vida a «Wena Profe», producción vespertina de Televisión Nacional. Sin embargo, este fin de semana fue parte de una de las fechas del RallyMobil, donde La Cuarta aprovechó para hablar con ella respecto a sus nuevos proyectos e ideas a futuro.

PUBLICIDAD

Tras evaluar el mal rating, pero los buenos resultados en redes sociales, y contar cómo le costó construir su personaje de «Florencia», la actriz empezó a comentar que necesita un nuevo desafío en su carrera, ya que siempre es considerada para un tipo de papel: el de la «niña bien, tierna y virginal».

 

Recomendado

«Para mí quiero un cambio. Necesito un desafío, quiero hacer otro personaje que me requiera una caracterización especial, salirme del molde que me tienen”, comenta, agregando que no le gusta estar «encasillada». «No me piensan como la villana, para hacer a un personaje de escasos recursos no sirve mi color de piel y si tú ves producciones de afuera los personajes se transforman completamente. Los actores pueden jugar con eso”, comentó al matutino.

Belén Soto ya terminó contrato con TVN y está concentrada en algunos proyectos personales que no quiere adelantar.

Tags

Lo Último