El error en "Perdona nuestros pecados" que no todos notaron

El momento se vivió en el capítulo de este lunes 23 de abril.

Por Mauricio Neira

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de "Perdona nuestros pecados" y pudimos seguir adentrándonos en la historia de la teleserie éxito de Mega. Por ejemplo, Augusta y Carlitos están en uno de los puntos más tensos de la relación. Él preocupado de la venta de la droga y ella hundiéndose cada vez más en el consumo de la cocaína.

Por otro lado, Ángela se desnudó ante Cándida y María Elsa tuvo un fuerte encuentro con algunas mujeres de Villa Ruiseñor, quienes le reprocharon que haya tenido una relación con el párroco del pueblo.

Sin embargo, una de las escenas que más llamó la atención de los televidentes es aquella en que Reynaldo vuelve a ver a Eva. Y es que no les impresionó el hecho de que la haya encontrado, sino que un error. Resulta que cuando el cura llega a la casa donde está viviendo Eva en Valdivia, hay un detalle en la puerta que no pasa desapercibido: le falta el agujero para la llave.

De inmediato los cibernautas comentaron la situación y festinaron con el momento:

"Perdona nuestros pecados" lleva más de un año al aire y, con más de 230 capítulos, está próxima a convertirse en la teleserie más larga de la historia, pisándole los talones a "Lola" de Canal 13, que culminó luego de 276 emisiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo