"Me van a escuchar par de viejas frígidas y malparidas": María Elsa sacó aplausos con esta escena en "Perdona nuestros pecados"

Este lunes se vivió el primer capítulo de la semana en la teleserie de Mega

Por Mauricio Neira

Este lunes se vivió el primer capítulo de la semana en "Perdona nuestros pecados". La teleserie de Mega, que se aproxima al terremoto de Valdivia de 1960, mostró algunas situaciones que llamaron la atención de sus seguidores. Por ejemplo, Nicanor enfrentaó a Bárbara por su actual situación en el, preguntándole si tiene un amante. matrimonio.

Por otro lado, Augusta sigue su muy mala relación con Carlos Möller, además que su adicción a la cocaína parece descontrolada. Tras ser descubierta por María Elsa, le mintió y dijo que Carlitos seguía los pasos de Horacio.

Ángela, en la cárcel aún, se desvistió para Cándida para así librarse por fin de sus acosos, pero fue descubierta por la monjas y encerrada en un calabozo.

Sin embargo, la escena que más llamó la atención de esta emisión de PNP fue aquella en que María Elsa encaraba a las mujeres del pueblo que le recriminaban por haber tenido una relación con el padre Reynaldo. "Me van a escuchar par de viejas frigidas y malparidas…me acoste con él y es más…me gustó…El Señor no me va a castigar porque el Señor conmigo no se atreve", les dijo.

Acá algunas de las reacciones que se pueden encontrar en Twitter:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo