Entretenimiento

Actriz de Smallville trató de reclutar a Emma Watson como esclava sexual

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz Allison Mack trató de contactar a Emma Watson para unirla a la organización NXIVM que realmente era una secta sexual

Cada vez salen a la luz más datos sobre la organización NXIVM, la cual reclutaba mujeres para convertirlas en esclavas sexuales. Una de las implicadas en esta secta sexual es la actriz Allison Mack, quien interpretó el papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville y ahora está acusada de tráfico sexual.

Pero Allison no es la única acusada por tener relación con la organización NXIVM, pues Emiliano Salinas hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari fungía como director de la división mexicana de NIXVM, pero tras las denuncias renunció a la empresa la semana pasada.

https://www.instagram.com/p/BcSSA-mh7XJ/?hl=es-la&taken-by=allisonmack729

 

Sin embargo, se dieron a conocer diversos tuits que Allison Mack le envió a Emma Watson con el fin de unirla a la secta:

«Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría contarte. Como compañera actriz, puedo relacionarme así …

Bien a su visión y lo que quiere ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Avísame si estás dispuesta a chatear», escribió Allison. 

Pero Emma no era su único objetivo, pues también le escribió a Kelly Clarkson:

«Escuché a través que eres fanática de Smallville ¡Yo soy tu fan también! Me encantaría chatear alguna vez», le escribió Allison a la cantante. 

La secta 

Keith Raniere era el líder de la organización NXIVM, que se dedicaba a reclutar mujeres para influenciarlas psicológicamente, pero tras diversas denuncias se dio a conocer que se trataba de una secta sexual en la que se les obligaba a las integrantes a realizar trabajos forzados y sexuales. 

De acuerdo con diversos testimonios, las víctimas eran estigmatizadas con las iniciales del líder y obligadas a tener relaciones sexuales constantemente.

La filial mexicana de Nxivm está encabezada por Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos