Las críticas en redes sociales al "Mucho Gusto" por hablar del falso viral de Luis Jara y no de las polémicas de Patricia Maldonado

El matinal de Mega criticó duramente a los medios que publicamos la falsa historia.

Por Mauricio Neira

La mañana de este miércoles, Luis Jara aprovechó su pantalla en el "Mucho Gusto" para hacer sus descargos respecto al falso viral del que fue protagonista. Ahí, con el apoyo del extenso panel del matinal de Mega, expresó palabras similares a las expuestas en un periódico nacional, donde analizaba a las redes sociales y, entre otras cosas, admitía que ya estaba cansado de tantas críticas.  "Yo estoy cinco horas en la tele, hago mi pega, no molesto a nadie y, como cualquier ser humano, quiero que me dejen tranquilo”, comentó a LUN.

Alrededor de media hora le dedicaron al tema, donde todos los integrantes del "Mucho Gusto", excepto Patricia Maldonado que aún no llegaba, tuvieron palabras para lo que había sucedido. "Hace mucho rato que soy víctima de un hostigamiento que no logro entender", comentó Jara, agregando que lo que él quiere es que se respete a cada persona.

"El respeto como artista me lo gané, pido respeto para cualquier persona. Me duele, me violenta, pero me hace preguntarme, qué cresta estamos haciendo en redes sociales", expresó.

Luego, hablaron de la responsabilidad de los medios que publicamos el falso protagonismo de Luis Jara en el matrimonio, criticando fuertemente el hecho de no confirmar que la historia fuese verdadera. Este fue uno de los puntos que  les recriminaron en redes sociales, ya que les recordaron cuando hace algunas semanas especularon sobre una supuesta visita de Angelina Jolie y Brad Pitt a nuestro país, mostrando incluso una supuesta foto del momento.

Además, en Twitter les recriminaron que le dieran importancia a lo sucedido con Jara y no dedicaran ni un sólo minuto a hablar de la polémica creada por el apoyo de Patricia Maldonado a los dichos del diputado Urrutia y la posterior campaña de Pablo Swartz para sacar a la también cantante de Mega. Algunos también recordaron la otra polémica de Maldonado y por la que el programa acumula alrededor de 100 denuncias en el CNTV, aquella donde se le acusa de "avalar el maltrato infantil".

 

Acá algunos de los comentarios a favor y en contra del matinal de Mega:

https://twitter.com/Televisivamente/status/989124722737713153

https://twitter.com/AleCiniselli/status/989123043116113920

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo