Emblemático periodista policial de Canal 13 solidariza en vivo con sus compañeros

Miguel Acuña le dedicó el programa "3x3" a los trabajadores de la señal del grupo Luksic

Por Nicholas Townsend

Los mensajes de apoyo a los trabajadores de Canal 13 de parte de los rostros no han sido algo masivo, pero quiene se han manifestado, han logrado hacer sentir sus palabras a través de los distintos canales que han escogido para expresarlas.

En un principio fueron Sergio Lagos y Francisco Saavedra, dos rostros reconocible de la señal privada, que, a través de Instagram, el primero, y Twitter, el segundo, mandaron el miércoles sus saludos a sus compañero de Canal 13.

El animador de “Sigamos de largo” dijo: “Como en tantos momentos, en los buenos y en los malos, siempre hemos estado juntos. Hemos compartido la risa, las ganas, el trabajo. Es por eso que quiero mandarles hoy día un especial saludo lleno de afecto y de apoyo a mis compañeros de Canal 13”.

“Mucha fuerza a todos los trabajadores, mis compañeros de @canal13 un abrazo y ánimo”, dijo el conductor de “Lugares que hablan”.

Este jueves en la mañana fue el turno de Miguel Acuña. El periodista aprovechó la pantalla del programa “3x3” para mandar el siguiente mensaje: “Me quiero tomar un minuto. Tan solo un minuto, para salaudar a cada uno de los trabajadores de Canal 13. Esos que, de lunes domingo, se sacan la mugre para que usted tenga en su pantalla la mejor televisión de Chile. Todo este programa está dedicado para ustedes, compañeros”. El periodista policial ha sido el único que ha dicho algo al aire.

Otro rostro de prensa que tuvo palabras para los trabajadores del canal fue Loreto Álvarez, quien escribió: “Mucha pena. En el 13 somos muchos amigos, nos queremos, reímos y lloramos. Acá estamos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo