"Perdona nuestros pecados": Televidentes sufrieron con posible muerte de un querido personaje y el intento de violación a Mechita

Fue un intenso último capítulo de la temporada.

Por Mauricio Neira

Un intenso capítulo se vivió la noche de este jueves en "Perdona nuestros pecados". Y es que tras el terremoto que dejó a Villa Ruiseñor en el suelo, la teleserie comenzó a mostrar qué pasó con los personajes, donde Lamberto y Estela son quienes más peligra su vida.

En una fuerte escena, se ve como el personaje de Andrés Velasco está junto a Silvia, y sus hijos casi esperando lo peor. Mucho dolor muestra su rostro y una extraña conversación entre Augusta y Gerardo da para pensar.

Estela, por otro lado, se ve en le avance del próximo capítulo cómo también peligra su vida, ya que necesita antibióticos para que sus heridas no se infecten. También en el adelanto se ve a Ingrid, quien en encontrada por Camilo Corcuera bajo un armario, no responde ni despierta, por lo que se teme que sea una de las víctimas fatales de la catástrofe.

Pero no fue el único momento que tuvo preocupados a los seguidores de la teleserie, ya que antes, se vio el amoroso encuentro entre Bárbara y Mercedes, quienes no se veían desde el Megaterremoto. Lindo momento que cambió abruptamente cuando en la noche a MEchita la intentaron violar unos hombres. Bárbara defendió a su amor con pistola en mano.

Esas fueron las grandes preocupaciones de los televidentes en este último capítulo de la semana, el cual estuvo marcado por la fuga de Ángela y otras reclusas de la cárcel.

Acá algunas de las reacciones en redes sociales ante la posible muerte de Ingrid:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo