Entretenimiento

Mariana Derderian se suma a las críticas contra Paz Bascuñán

La actriz tildó de “miopes y egoístas” a sus colegas que prefirieron defender o guardar silencio ante las acusaciones en contra de Herval Abreu

Revuelo han causado las múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu, el «Zar» de las telenovelas y ex director del área dramática de Canal 13.

Ante el reportaje emitido por Revista Sábado de El Mercurio las reacciones de distintos personajes del área televisiva no han cesado, y entre estos, la intérprete Mariana Dederian ha decidido alzar la voz también.

«Gracias a todas las valientes colegas y compañeras por su coraje y arrojo. Las admiro y respeto profundamente. Gracias por estar en esta lucha, por atreverse, por ser las puntas de lanza en este tema tan intimo, delicado y expuesto», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

«Gracias como mujer y gracias como Madre de un niña que espero se desenvuelva en un país donde estos actos estén condenados. La gente normaliza situaciones que bajo todo punto de vista son abuso de poder.
Es tan infantil como falsa la defensa del Sr. Cuando apela a su ingenuidad, aunque claro, otra opción no tiene. #SeLesAcaboLaFiestaAbusadores #QueCaiganTodos», escribió para luego disparar contra algunas de sus colegas femeninas que defendieron a Abreu según lo presentado en el reportaje: «Y Lamento que existan actrices tan miopes y egoístas».

En la nota de Sábado, la actriz y protagonista de «Soltera otra vez», Paz Bascuñán, es aludida como una de las que cuestionó a la guionista Bárbara Zemelman por sus acusaciones contra el magnate televisivo. Además, también se hace alusión a María Elena Swett por desentenderse de la situación escudándose en que ella jamás se había visto afectada por algo así y que creía que Abreu era «incapaz» de violar a alguien.

https://www.instagram.com/p/BiHM0KOnkmo/?utm_source=ig_embed

Tags

Lo Último


Te recomendamos