"La gran estafa": 12 mil personas reunió la cumbre del stand-up comedy en el Movistar Arena

El evento fue protagonizado por Edo Caroe, Pedro Ruminot, Alison Mandel, Felipe Avello, Radagast y Fer Metilli

Por Publimetro

Aproximadamente 12 mil personas reunió "La gran estafa", el más grande encuentro de stand-up comedy de Latinoamérica realizado el sábado en el escenario del Movistar Arena.

Con la participación de Edo Caroe, Pedro Ruminot, Alison Mandel, Felipe Avello, Radagast y Fer Metilli, esta verdadera cumbre del humor logró repletar el recinto para un evento que ofreció las mejores rutinas de sus comediantes.

Desde Argentina, Fer Metilli consolidó su destape en nuestro país recordando sus inicios como actriz y un hilarante segmento dedicado a la colombiana Shakira. Oficiando como animadora, Metilli dio el pase al primer nacional, Edo Caroe, quien cautivó a su audiencia con su ya clásico humor negro.

Tras él, Pedro Ruminot desmenuzó las vacaciones de los chilenos en el extranjero y la relación con los hijos, mientras que Alison Mandel ahondó en la pareja, las amigas y los "hijastros".

Radagast por su parte mostró no sólo su estatura como comediante, sino también como showman, mientras que esperado cierre de Felipe Avello intentó formar diversas bandas con integrantes del público, hasta culminar con el cantante Leandro Martínez sobre el escenario.

Ahora los comediantes retoman sus propias agendas, incluyendo presentaciones en solitario de Avello (30 de agosto) y Mandel (27 de julio) en el Teatro Nescafé de las Artes, la temporada de "Orgía de Ornitorrincos" de Caroe, y un show conjunto de Avello y Ruminot en el Caupolicán (9 de junio).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo