Abuso sexual: Roberto Farías lo niega todo y Mega promete hacer investigación

La empresa se comunicó con el actor y él negó los hechos.

Por Fresia Ramírez

Esta mañana a través de la red social Facebook la actriz Catalina Bianchi Zornow rompió el silencio que dijo vivir hace años y denunció públicamente al actor Roberto Farías de intento de violación y abuso sexual.

La situación produjo repercusiones en el mundo del espectáculo, ya que fue el día posterior a que se dieran a conocer denuncias de siete mujeres contra el director de teleseries Herval Abreu.

Farías lo niega todo

Durante la tarde el Canal en que se desempeña actualmente Farías como doctor en "Perdona Nuestros Pecados"dio a conocer su postura respecto al tema y se comprometió a investigar el caso.

"El canal se encuentra actualmente en proceso de recabar todos los antecedentes para esclarecer la situación y tomar las medidas correspondientes", dicen a través de un comunicado. Por otro lado recalcan su condena a cualquier tipo de abuso sexual contra mujeres y hombres, asegurando que la empresa "manifiesta su total solidaridad con las víctimas de cualquiera de estos actos".

Además aseguran que se comunicaron inmediatamente con el actor Roberto Farías para conocer su versión de los hechos y él negó todo."Roberto Farías asegura que la acusación es falsa", puntualizan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo