Entretenimiento

“Un beso al cielo”: La emotiva despedida de Francisco Saavedra a protagonista de “Contra Viento y Marea” fallecido este domingo

El conductor se despidió a través de redes sociales.

Hace unas semanas Chile se conmovió con el fallecimiento de Celino Villanueva, quien con 121 años era considerado el hombre más longevo del país. Muchos lo conocieron por Francisco Saavedra y «Lugares que hablan», que lo habían entrevistado tiempo atrás y hasta habían celebrado un cumpleaños con él. El animador del espacio se mostró muy afectado, y así lo hizo saber a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BhwEJ84FA5p/?taken-by=franciscosaavedr

Este fin de semana, una nueva mala noticia afectó al animador de Canal 13, ya que se le comunicó el fallecimiento del protagonistas de una de las historias más emotivas de «Contra Viento y Marea». Hablamos de Andrés, quien junto a su esposa Paulina aparecieron en la primera temporada del programa y emocionaron por su historia de lucha y amor, ya que él padecía de un cáncer que los hizo casarse lo más rápido posible, como era su sueño.

«Amigo Andres QEPD descansa en Paz cuida a la Pauli y tu familia , un beso al cielo y me emociona saber que al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que fuiste un campeón y luchaste junto a paulina . Ahora solo descansa», dijo Saavedra.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/990644060493959168

Los funerales se realizarán el día lunes 30 de abril, a las 13,00 horas en la Capilla Central del Parque del Recuerdo de Huechuraba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos