Daniela Vega y «Una mujer fantástica» fueron de los grandes ganadores de la noche de este domingo en una nueva edición de los Premios Platino, evento que galardona a lo mejor del cine latinoamericano.
PUBLICIDAD
Además de subir al escenario a recibir las estatuillas, Vega también presentó una de las categorías: «Mejor Interpretación Femenina y Masculina en Miniserie o Teleserie» junto al actor argentino Ernesto Alterio. Radiante se acercaba acompañada al micrófono, cuando de pronto sufrió una aparatosa caída que alcanzó a ser vista a lo lejos desde la televisión.
Pero la actriz nacional salió jugando, ya que aprovechó su percance para imprimirlo en su discurso, cargado a los derechos humanos. «Yo me he caído muchas veces y me he levantado. Los invito a ustedes a caerse y a levantarse una y otra vez por los derechos humanos, por aquellos hombre y mujeres olvidados en el tiempo», dijo.
Al ser entrevistada al final de la ceremonia, reconoció que fue «un pequeño percance, pero me puse de pie y continué sin problemas».