Roberto Farías niega abuso sexual: "No sé cómo las redes sociales se convirtieron en esta carnicería"

El actor calificó a Catalina Bianchi Zornow, actriz que lo acusa de violación, de "irresponsable y fría". Posteriormente borró su Instagram personal.

Por Fresia Ramírez

Acusaciones como la de siete mujeres sobre comportamientos machistas y abuso sexual por parte de Herval Abreu, director de célebres teleseries como "Machos" y "Soltera Otra vez" provocaron un estremecido fin de semana.

Este lunes no fue mejor y a través de redes sociales la actriz Catalina Bianchi Zornow, de la película "Trauma", denunció un abuso sexual e intento de violación realizado por el actor de "Perdona Nuestros Pecados", Roberto Farías.

Luego de narrar la terrible experiencia presuntamente vivida, Bianchi finalizó decidida diciendo que "TUVE MUCHO MIEDO… YA NO TE TENGO MIEDO #noesno" a través de Instagram. Sin embargo la empresa Mega dio a conocer que Roberto Farías negaba lo ocurrido y su declaración no se hizo esperar.

Roberto Farías lo niega todo

"Carne Amarga", como es conocido por su personaje en la nocturna "Perdona Nuestros Pecados", utilizó el mismo medio por el que se denunció para mostrar su molestia y "compasión por los que no lo conocen", pero por razones que se desconocen no sólo borró el comunicado sino también su perfil en la red social.

"No sé cómo las REDES SOCIALES se convirtieron en esta carnicería y caza de brujas que al parecer difícilmente se detendrá..como puede ser que cualquier persona sin mediar provocación alguna y sin que nadie sepa los hechos te acuse de actos TAN GRAVES COMO AGRESION SEXUAL", sentenció Farías.

Además el actor adelanta que el daño a su imagen "ya está hecho".

¿Oportunismo?

"Conozco al personaje que me acusa..pero desconozco la motivación de sus injurias..soy ROBERTO FARÍAS actor chileno..y no se qué pasó que de pronto se vino la noche de la manera mas fea y oscura sobre mi vida

También trató a la declaración de Catalina Bianchi de "arbitraria y oportunista" y llamó a que el "odio no ciegue la verdad y la justicia". Farías terminó provocando sarcásticamente a que "sigan enterrando a un hombre que no a echo nada ..y apoyando a una mujer que mas que valiente..es irresponsable y fría que no tiene ningún miramiento en decir esta falsedad".

En la resolución y aclaración del caso tendrá gran importancia el uso del protocolo para estos casos utilizado por Mega, quien ya comenzó un proceso de investigación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo