Entretenimiento

“Qué vergüenza Malucha Pinto”: Andrea Arístegui en picada contra la actriz de Canal 13 por hablar de “una masacre” contra Herval Abreu

La periodista de TVN no se guardó nada a la hora de criticarla.

La Revista Sábado reveló este fin de semana una serie de acusaciones contra el director de «Soltera otra vez», Herval Abreu, donde las víctimas relataban distintos episodios de abuso y acoso sexual. La información ha repercutido de distinta manera: los matinales han enfocado sus pautas en esto, han aparecido más denuncias de este tipo contra otras personas, se abrió una investigación de oficio por el caso,y quienes trabajan con el realizador han dado sus declaraciones.

La de Malucha Pinto quizás la más controvertida, ya que la actriz declaró a Cooperativa que conoce a Abreu y, más allá de apoyar a las mujeres que denuncian, también cree que se ha transformado en una especie de «masacre» contra el director.

«Mi sensación en todo esto es súper compleja porque lo que yo conozco de Herval es sólo luz. Un hombre muy respetuoso, muy delicado, muy sensible, un gran líder de equipos. Eso es lo que yo vi, sentí, recibí de Herval. Abrazo, por supuesto, a todas las mujeres que tienen esta experiencia brutal de parte de él. Es algo que hay que abordar y enfrentar“.

“También me parece que aquí hay una masacre. La sensación que tengo es que la intencionalidad desde la prensa con esto… Porque esto es algo generalizado. Este no es el zar de las teleseries que cae lapidado. Esta es una práctica generalizada no sólo en el mundo de la televisión, sino que en el mundo entero“, agregó, provocando la molestia de la periodista Andrea Arístegui, quien le respondió de manera tajante a través de Twitter.

“Qué vergüenza Malucha Pinto hablando de una masacre de la revista Sábado contra Herval Abreu… porque “esto pasa en todos los canales””, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos