Entretenimiento

Revelan detalles del suicidio de Avicii

El portal de entretenimiento estadounidense, TMZ, publicó los testimonios de sus cercanos

Impacto generó la noticia de la muerte del joven DJ Avicii, uno de los emblemas de la música electrónica actual que había logrado posicionarse junto a otros grandes de la industria como Steve Aoki, David Guetta o Alan Walker.

Aunque de comienzo no se conocían las causas de su muerte, ahora el sitio de noticias de espectáculo estadounidense, TMZ, reveló los detalles del ya confirmado suicidio cometido por el artista sueco de 28 años.

«Él quería buscar la paz», fue una de las declaraciones oficiales de la familia de Tim Bergling, quien fue encontrado muerto el pasado 20 de abril en Mascate, Omán, donde se había radicado tras su retiro de los escenarios en 2016.

Según las fuentes consultadas por TMZ, Avicii habría usado vidrios de una botella de vino para cortar sus venas. Aunque aún no hay consenso de qué parte de su cuerpo cercenó, se cree que pudo ser a la altura de su cuello, según indicaron algunos cercanos, mientras otros sostienen que fue en sus muñecas.

«Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores», habría comentado uno de sus familiares para referirse a los problemas de alcoholismo en los que había desembocado el músico en los últimos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos