Entretenimiento

“Tenía terror”, actriz relató presunto intento de abuso por parte del actor Roberto Farías

Catalina Bianchi dio su versión de los hechos en el programa Intrusos.

La actriz Catalina Bianchi relató el martes 1 de mayo en el programa Intrusos de La Red el intento de abuso que habría sufrido por parte del actor Roberto Farías, que interpreta el papel del hermano de Armando Quiroga en la teleserie Perdona Nuestros Pecados. Esto ocurrió luego de que ella hiciera la denuncia a través de redes sociales. Las acusaciones han sido negadas tajantemente por el supuesto perpetrador.

«Me motivó lo que leí de las chicas de Herval Abreu, leí el reportaje varias veces, me pareció atroz, asqueroso. Me sentí muy identificada con la sensaciones de quedar en shock, petrificada», indicó la artista.

Según el relato de la actriz el episodio habría sucedido a fines de 2014 o principios de 2015, en una celebración familiar en su casa. Roberto Farías fue pareja de la hija de su exmarido y por esa razón se encontraba ahí.

«Mi baño no tenía pestillo, derepente este tipo entra, yo estaba lavándome las manos, me agrra por la espalda, me gira, me pone la mano acá (se toma el cuello) y me dice ‘quédate calladita o si no, tú sabes lo que te puede pasar'», contó Bianchi, quien además indicó que lo que más la asustó fue el tono de amenza que había en esta insinuación.

Continuó su testimonio señalando que el actor comenzó a besarla, a manosaerla y tratar de quitarle la ropa.

«Él se baja los pantalones y comienza a masturbarse, y me pide, en palabras muy grotescas, que le haga sexo oral», reveló la mujer. Luego, recordó que en ese momento logró darle una patada entre las piernas y salió de la casa con la excusa de ir a comprar hielo. Volvió una hora después y Farías ya no estaba.

«Tenía terror, de verdad esto es un acto terrorista cuando a uno le pasa», manifestó la artista.

Revisa le entrevista completa en el siguiente enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos