Actores de "Perdona nuestros pecados" comparten osada sesión fotográfica

Augusta y Ernesto son familia en la teleserie de Mega

Por Mauricio Neira

La jornada de este martes 1 de mayo, dos populares personajes de "Perdona nuestros pecados" sorprendieron a sus seguidores con osadas fotografías. Se trata de Fernanda Ramírez (Augusta) y César Caillet (Ernesto Möller), quienes participaron de una divertida sesión con Calvin Klein, rretratando algunas fotos de los 90'.

Los actores, que son familia en la teleserie de Mega, porque Ramírez está casada con el hijo ficticio Caillet, Carlos Möller (José Antonio Raffo), compartieron las imágenes a través de sus cuentas de Instagram, agradeciendo la oportunidad.

“Mi amigo y productor de moda @elrodrifarias nos invitó a @lafernaramirez y a mi a volver a los 90’s y recordar las icónicas campañas de @calvinklein. Gracias por la invitación y gracias al talentoso equipo detrás de esta sesión”, escribió el actor.

Por su parte, Fernanda Ramírez se mostró feliz por el trabajo realizado en el set de fotografías junto a Caillet. “Gracias a todos por esta experiencia, lo pase increíble”, fueron sus palabras.

"Gracias a todos por esta experiencia, lo pase increíble ❤️", comentó la actriz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo