Entretenimiento

Álvaro Henríquez: grupo confirma operación y músicos dan su apoyo al líder de Los Tres

El cantante fue sometido a un transplante de hígado por una hepatitis muy agresiva

Este miércoles, mientras la música nacional todavía llora la partida de Max Berrú, fundador y miembro emblemático de Inti-Illimani, quien falleció el martes a los 75 años, otro nombre fundamental de la historia musical de Chile vive horas complejas. Álvaro Henríquez, líder de Los Tres fue sometido a un transplante de hígado por una hepatitis muy agresiva. Así lo confirmó este miércoles la cuenta oficial de Twitter.

«Querid@s amig@s y seguidores: Queremos confirmar que el día de ayer Álvaro fue sometido a un transplante de hígado por una hepatitis muy agresiva. Él está bien y en recuperación. Al mediodía haremos un comunicado oficial junto al equipo médico. Gracias por sus muestras de cariño», se puede leer en el comunicado publicado por el grupo.

A la espera de mayor información acerca del estado de salud de Henríquez, son varios los músicos nacionales los que se han manifestado a través de sus redes sociales dedicándole palabras de aliento a la voz de «He barridos el sol». Además, políticos y periodistas también han mostrado preocupación por el cantante.

https://twitter.com/pedropiedra/status/991631175423856640

https://twitter.com/denissemalebran/status/991682093775314947

Tags

Lo Último


Te recomendamos