“Todo esto ha sido muy vertiginoso porque no pasaron ni dos meses y ya estoy acá, trabajando en mi casa de siempre. Estoy agradecida y emocionada por volver”, dice Katherine Salosny a Publimetro, a propósito de su retorno a Televisión Nacional luego de cinco años.
PUBLICIDAD
Salosny, quien en febrero pasado salió de la pantalla de “Mucho gusto” de Mega, logró adelantar el fin de su vínculo con la señal de Bethia -que inicialmente terminaba en junio- para asumir a partir de esta semana la animación de un programa totalmente distinto al que venía liderando: un “late show.”
“No culpes a la noche” es el nombre del espacio que la tiene, como bien reconoce, infinitamente entusiasmada. “Lo que pasa es que estoy en un canal que quiero mucho, donde pasé 11 años de mis 35 de carrera. De hecho, aún estando en Mega, siempre tuve a TVN a fuego en el corazón”, confiesa la conductora, añadiendo que “además me gusta la televisión pública. Entonces, estar acá y que me inviten a liderar este proyecto, que tiene un nuevo formato, es una tremenda oportunidad”.
La ex compañera de Luis Jara revela que previo a darle el “sí” a la estación de avenida Bellavista 0990 “tuve muchas ofertas y me tomé el tiempo para evaluarlas todas”, pero que se dejó seducir por la propuesta que le hicieron los ejecutivos de TVN ya que “éste es un formato moderno, donde el invitado se va a someter a un programa que será muy lúdico, sarcástico, irónico y contingente. Yo creo que va a sorprender a los televidentes”.
En cada emisión de “No culpes a la noche” Kathy Salosny no estará sola, sino que tendrá la compañía de distintos panelistas a la hora de abordar los temas. Pamela Jiles y Ximena Ossandon fueron los primeros nombres confirmados, y a ellas se sumarán también Ignacio Socias (de “Frente Fracasados”) y la comediante Jenny Cavallo. Y aunque aún no hay fecha confirmada para el debut, a partir de hoy habrá una marcha blanca que será transmitida vía Facebook (@noculpesalanocheTVN ) a las 20:30 horas.
“Vamos a desarrollar esto en una multiplicidad de plataformas y por eso he tenido que sumergirme en un nuevo lenguaje y en todo el mundo de las redes sociales, porque por ahí queremos conectar con la gente”, explica.
¿Y le tema a la competencia, ahora que se sumará también el “late” de Soledad Onetto? “La verdad es que no…, creo que mientras más ofertas existan, mejor para el público porque pasaran por todos los programas y podrán optar por quedarse con uno, y ojalá sea con nosotros. Además, tengo un público súper fiel, que siempre me ha estado acompañando y me apoya. Todos los días me escriben en redes sociales y me dicen ‘donde estés, te vamos a seguir’, y eso se agradece porque finalmente uno trabaja para la gente”.