"Perdona nuestros pecados": Ernesto Möller descubrió el amor secreto de "Mechita" en un capítulo con un inesperado embarazo

Está intensa la teleserie de Mega.

Por Mauricio Neira

Algunos personajes se siguen entre la vida y la muerte en "Perdona nuestros pecados". Han pasado las primeras horas tras el megaterremoto que azotó a Valdivia en 1960, la iglesia de Villa Ruiseñor sirve de hospital, el puente que los conecta con otros pueblos se cayó y siguen saliendo a la luz algunos secretos.

Por ejemplo, en el capítulo de este martes Armando Quiroga vio como su hija Sofía se abrazaba con "Richi". El villano de la teleserie de Mega teme que la joven se transforme en la nueva María Elsa, pero no podrá hacer nada al respecto, ya que la actriz tras el personaje, Paula Reyes, confesó a Publimetro hace un tiempo que su caminó se irá pareciendo cada vez más a la de su hermana.

Por otro lado, pudimos ver como Julieta tiene un avanzado embarazo y espera a escondidas un hijo con el padre Reynaldo, quien se encuentra desaparecido junto a Eva desde el día del cataclismo.

Sin embargo, una de las escenas que más llamó la atención del público fue aquella en que Ernesto Möller encara a su hija Mercedes. Resulta que Mechita y Bárbara durmieron juntas y sólo se despertaron cuando Ernesto llegó a la casa buscando a su hija. No quiere que la vea más y, en el avance del próximo capítulo, se ve cómo cada vez se enoja más. Además, se cree lo peor tras la desaparición de Carlos Möller.

 

Acá algunas reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/roxxxbg/status/991538005109301249

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo