Entretenimiento

Reggaetonero colombiano es acusado de intento de abuso de dos chilenas menores de edad

No es la primera polémica del cantante

Este fin de semana el reggaetonero Kevin Roldán se presentó ante un repleto  Coliseo Municipal de La Serena. Sin embargo, el colombiano de 25 años, que tiene gran popularidad entre las jóvenes y menores de edad, al parecer fue el artífice de un delicado momento con dos menores de edad, ya que las niñas lo acusan de pedirle sexo a cambio de unas fotos.

Y es que según relatan dos niñas a «Intrusos», ellas fueron al hotel donde se alojaba el artista y las hicieron subir a su habitación. Ya dentro, el reggaetonero les habría pedido que se desnudaran y sólo así se sacaría fotos. Las menores lograron salir de ahí para contárselos a sus madres, quienes hablaron con el programa de farándula.

«Lo que le pasó a mi hija ese día fue un tema muy delicado para mí, es un artista que a ella le gusta y estaba ilusionada con solo sacarse una foto, pero le ofrecieron entradas vip a cambio de sexo», dijo una de ellas.

«Estamos haciendo esto para que las mamás tengan cuidado y no le pase a nadie más», dijo la otra, sentenciando que «nunca pensé que las iba a subir a su pieza e iba a pasar esto».

«Intrusos» no subió el video a youtube y, en el programa completo que subieron. Borraron la parte donde hablaban de Kevin Roldán: Desde el minuto 12:42 se ve el corte.

Pero no es la primera vez que Kevin Roldán causa polémica, ya que hace algún tiempo hizo noticia por este beso a una fanática en el escenario:

https://www.instagram.com/p/BiHyTIchcDI/?taken-by=kevinroldankr

Tags

Lo Último


Te recomendamos