Roberto Farías se autodenunció ante la PDI porque tiene "absoluta certeza de su inocencia"

El actor busca que la justicia investigue la veracidad de la acusación de acoso sexual en su contra.

Por Mauricio Neira

Este lunes, y luego de un fin de semana ajetreado con las denuncias contra Herval Abreu publicadas en la Revista Sábado, la actriz Catalina Bianchi Zornow decidió ocupar las redes sociales para realizar una fuerte denuncia: Asegura que el actor Roberto Farías intentó abusar de ella años atrás. Sus palabras las reiteró en el programa "Intrusos" de La Red, dando paso a que el actor se autodenunciara ante la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Según un comunicado emitido por el actor y presentado en "Ahora Noticias" de Mega, "dado que ella hasta el día de hoy no fue capaz de sostener ante las autoridades competentes todas y cada una de sus imputaciones, he procedido a ejercer el derecho consagrado en el artículo 179 del Código Procesal Penal".

La intención del actor de "Perdona nuestros pecados" es que "los hechos sean investigados por el Ministerio Publico, y sea esa la forma en que la verdad sea conocida y reivindicada".

"No pueden ni deben seguir ocurriendo este tipo de situaciones, que solo enlodan una trayectoria personal y profesional, con miras a atender a intereses egoístas y arteros”, finaliza el comunicado del actor que puedes leer en extenso acá:

davs

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo