Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: La violenta reacción de Ernesto Möller luego que “Mechita” le confesara su amor por Bárbara

Muchas personas en redes sociales se sintieron identificadas con el personaje de Soledad Cruz.

Los fanáticos de «Barcedes» estaban en vilo. Lo último que habíamos sabido de Mechita y Bárbara es que, luego del terremoto que azotó a Valdivia y a Villa Ruiseñor, Román fue a su casa en busca de su esposo, Nicanor Pereira, y Mercedes se quedó con su padre, quien la recriminó por la relación que lleva con «mujer del comisario».

Sin embargo, la conversación entre el padre y la hija de la familia Möller no quedaría ahí, ya que en la emisión de este miércoles se le dedicó gran espacio a esto, donde Mercedes le confesó a su padre que ama a Bárbara y que nunca le gustará un hombre. Momento que descolocó a Ernesto y lo hizo reaccionar de manera violenta. Dos veces le pegó una «cachetada» a su hija y le planteó la posibilidad de sacarla del país, para que se olvide de su «amor prohibido».

Por otro lado, Sofía va en camino a seguir los pasos de su hermana María Elsa, ya que su amor prohibido con «Richi» ya ha causado sospechas en Armando Quiroga, quien le prohibió volver a verlo. Además, Carlitos apareció y se reencontró co Augusta.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato al tenso momento de la familia Möller, donde muchos cibernautas se sintieron identificados con el personaje de Soledad Cruz y cómo reaccionaron sus padres al contarles sus sentimientos respecto a alguien del mismo sexo.

https://twitter.com/loredonosso/status/991862619832242178

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos