"Perdona nuestros pecados": La violenta reacción de Ernesto Möller luego que "Mechita" le confesara su amor por Bárbara

Muchas personas en redes sociales se sintieron identificadas con el personaje de Soledad Cruz.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mauricio Neira

Los fanáticos de "Barcedes" estaban en vilo. Lo último que habíamos sabido de Mechita y Bárbara es que, luego del terremoto que azotó a Valdivia y a Villa Ruiseñor, Román fue a su casa en busca de su esposo, Nicanor Pereira, y Mercedes se quedó con su padre, quien la recriminó por la relación que lleva con "mujer del comisario".

Alcoholismo llevó a Álvaro Henríquez a ser el paciente hepático más grave de Chile

La voz de Los Tres se sometió a un urgente trasplante de hígado el martes. “Llegó en condiciones extremadamente graves”, señaló médico que lo atendió

Sin embargo, la conversación entre el padre y la hija de la familia Möller no quedaría ahí, ya que en la emisión de este miércoles se le dedicó gran espacio a esto, donde Mercedes le confesó a su padre que ama a Bárbara y que nunca le gustará un hombre. Momento que descolocó a Ernesto y lo hizo reaccionar de manera violenta. Dos veces le pegó una "cachetada" a su hija y le planteó la posibilidad de sacarla del país, para que se olvide de su "amor prohibido".

Por otro lado, Sofía va en camino a seguir los pasos de su hermana María Elsa, ya que su amor prohibido con "Richi" ya ha causado sospechas en Armando Quiroga, quien le prohibió volver a verlo. Además, Carlitos apareció y se reencontró co Augusta.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato al tenso momento de la familia Möller, donde muchos cibernautas se sintieron identificados con el personaje de Soledad Cruz y cómo reaccionaron sus padres al contarles sus sentimientos respecto a alguien del mismo sexo.

Kathy Salosny regresa a TVN: “Tuve muchas ofertas y me tomé el tiempo para evaluarlas todas”

La animadora pone fin a sus días fuera de pantalla para asumir la conducción del nuevo “late” de la señal que, confiesa, “siempre tuve a fuego en el corazón”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo