La fuerte confesión de Christell Rodríguez: “He llegado a odiarme y a no querer mirarme al espejo”

La cantante escribió un fuerte mensaje donde contó a que se decidió a adelgazar para tener "un nuevo comienzo".

Por Mauricio Neira

A Christell Rodríguez la conocimos con tan sólo cinco años, cuando con canciones como "Mueve el ombligo" y "Mi mamá me mima", llamó la atención del público que seguía día a día "Rojo" de TVN. Ahora, alejada de la televisión, comparte su vida con sus más de 45 mil seguidores a través de Instagram, con quienes compartió una importante decisión y un fuerte mensaje.

"HOY ES UN NUEVO COMIENZO", partió diciendo la cantante en un largo posteo acompañado de una fotografía donde deja ver parte de su abdomen. "No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto…Así soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme así y se que solo YO puedo cambiarlo", agregó con fuerza.

Si bien reconoció que "muchos me dicen oh 'qué gorda estás"", esto no lo hace por los malos comentarios, sino que porque "desarrollé una Inseguridad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo".

Su foto se llenó de buenos comentarios y apoyo para su nuevo desafío. Por eso luego aprovechó las historias de la red social para agradecer emocionada las palabras de aliento, asegurar que "uno puede cambiar, uno decide" y mostrar cómo inició entrenamientos en un gimnasio de la capital.

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto…Asi soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo…por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer…muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado…debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo…pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo