Entretenimiento

La fuerte confesión de Christell Rodríguez: “He llegado a odiarme y a no querer mirarme al espejo”

La cantante escribió un fuerte mensaje donde contó a que se decidió a adelgazar para tener “un nuevo comienzo”.

A Christell Rodríguez la conocimos con tan sólo cinco años, cuando con canciones como «Mueve el ombligo» y «Mi mamá me mima», llamó la atención del público que seguía día a día «Rojo» de TVN. Ahora, alejada de la televisión, comparte su vida con sus más de 45 mil seguidores a través de Instagram, con quienes compartió una importante decisión y un fuerte mensaje.

«HOY ES UN NUEVO COMIENZO», partió diciendo la cantante en un largo posteo acompañado de una fotografía donde deja ver parte de su abdomen. «No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto…Así soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme así y se que solo YO puedo cambiarlo», agregó con fuerza.

Si bien reconoció que «muchos me dicen oh ‘qué gorda estás'», esto no lo hace por los malos comentarios, sino que porque «desarrollé una Inseguridad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo».

Su foto se llenó de buenos comentarios y apoyo para su nuevo desafío. Por eso luego aprovechó las historias de la red social para agradecer emocionada las palabras de aliento, asegurar que «uno puede cambiar, uno decide» y mostrar cómo inició entrenamientos en un gimnasio de la capital.

https://www.instagram.com/p/BiU_wRlHU49/?taken-by=christell_oficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos