Mónica Godoy tras denuncias de acoso contra Herval Abreu: "Sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg”

La actriz estuvo invitada al "SLB" de Canal Vive, donde habló de las denuncias que han salido a la luz.

Por Mauricio Neira

Ya ha pasado casi una semana desde que Revista Sábado destapó una serie de denuncias por acoso y abuso sexual contra el director de "Soltera Otra Vez", Herval Abreu, pero las repercusiones están lejos de terminar. El rumor en el mundo del espectáculo es que se vienen más denuncias de este tipo y la actriz Mónica Godoy así lo ha dejado ver en una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa "SLB" de Canal Vive.

Primero, Godoy contó que, respecto al caso del ex realizador de Canal 13, "en el ambiente se sabía de estos casting y todo, mucha gente hacía vista gorda y otros pensaba ‘súper caliente Herval ‘, ‘¡ay! que fresco’, no pasaba de eso”. Además, le dio todo su apoyo y respaldo a las mujeres que se han atrevido a denunciar.

“Me parece súper bueno que se esté hablando, que esté saliendo a la luz, solidarizo absolutamente con mis colegas actrices a quienes les paso algo tan brutal, tan macabro como eso”, dijo, agregando que "es gravísimo y espero que se llegue a las últimas consecuencias con él y con los que vienen detrás (…) sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg”.

Si bien no siguió profundizando en eso, comentó desconocer si los otros sujetos habrán llegado al extremo de una violación. "Si se llega a comprobar que es así, no hay porque dudarlo, me parece que tiene que pagar como todos los que cometen ese tipo de delitos”, sentenció.

Luego, siguieron comentando respecto al abuso de poder dentro de la industria. Acá te dejamos parte de la entrevista en "SLB":

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo