Paulo Brunetti encabeza campaña para que el Día Nacional del Pisco sea feriado

Hasta el momento, se han reunido más de 8 mil firmas.

Por Mauricio Neira

Paulo Brunetti, Trinidad Imboden, Grace Lazcano y Nicolás Castro, iniciaron hace poco junto a una reconocida marca de pisco, la campaña para que el día en que se celebra a este brebaje, sea declarado feriado.

Y es que desde el 2009, el gobierno ordenó que cada 15 de mayo, chilenos y chilenas, le rindieran honores en lo que hoy se conoce como el Día Nacional del Pisco. Para lograr que sea festivo, se puede apoyar la campaña ingresando a www.feriadoperfecto.cl y firmando el petitorio.

“Sabemos que el pisco es un trago transversal, presente en cada una de las festividades chilenas. Con esta campaña buscamos hacer de su día una verdadera fiesta, porque es un trago que nos une y que hereda años de tradición en nuestro país, que por cierto merece su propio feriado perfecto”, dice mediante un comunicado Magdalena Pérez, Brand Manager de la marca de pisco.

Hasta el momento, se han reunido más de 8 mil firmas.

Acá puedes ver el video de la campaña:

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