Noticias

Yerko Puchento estremece la madrugada del viernes con candente rutina donde hubo “sobre azul”

Ataviado con un terno morado, el comediante inició su rutina saludando al liceo Politécnico de Tal Tal: “ellos están luchando por este país”.

 

Yerko Puchento estremeció la madrugada del viernes, en una nueva edición de «Vértigo», programa que transmite Tele 13 y para ello tocó temáticas desde el trasplante de hígado del rockero Álvaro Henríquez, pasando por la audiencia papal a las víctimas del cura Karadima, hasta la política internacional. Ni siquiera el propietario del canal Andrónico Luksic, se salvó.

Ataviado con un terno morado, el comediante inició su rutina saludando al liceo Politécnico de Tal Tal: «ellos están luchando por este país».

Sobre el rockero Alvaro Henríquez, Yerko Puchento dijo que el hígado del cantante «tenía más alcohol» que un conocido establecimiento De Santiago.

El ministro de Salud, Emilio Santelices, no se escapó de la filosa lengua del comediante. «El ministro salió estético de la audiencia en el Congreso y cuando fue a hacerse un lavado, el personal se negó alegando cuestiones de conciencia».

Hasta el director ejecutivo del canal, Javier Urrutia, el mismo que ha anunciado una serie de despidos en el canal, tampoco escapó del humor negro del comediante. No faltó el sobre azul con el cual se amenaza a muchos de los empleados del canal.

Una rutina con los monitos más populares de la televisión chilena, muchos de los cuales «trastornaron» con sus particularidades a varias generaciones de chilenos.

Yerko compartió los diarios de la vida de Diana Boloco, así como de muchos de los principales protagonistas del mundo del espectáculo.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos